AMLO sube a cerro de Tlalpan para ejercitarse y tomar aire puro, previo a su segundo informe

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió un video en redes sociales para que su pueblo lo veo y comprenda que el ejercicio es salud y más si se realizar en lugares donde al aire es fresco. ¿Será que intenta decir algo a su gente en tiempos de pandemia?

Foto: Captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Aprovechando que su agenda se encontraba vacía de giras al interior de la República Mexicana y en vísperas de dar su segundo informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para mandar un mensaje de salud a través de redes sociales al pueblo de México, donde presume que en tiempo de pandemia se subió al cerro de la alcaldía de Tlalpan, en la capital del país, para ejercitarse y tomar aire puro, en el que afirma que “El ejercicio nos hace estar bien”.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador escribió: “Vine a Tlalpan a hacer ejercicio, a subir estos cerros”. Por lo que resaltó la buena calidad del aire en la Ciudad de México con un paisaje sin contaminación, lo que dejó ver las instalaciones del Colegio Militar.

PUBLICIDAD

Al tratarse de tiempos de pandemia, en la que muchos de los gobiernos estatales y municipales reiteran que para bajar las cifras de los casos positivos y decesos de coronavirus es necesario quedarse en casa, el mandatario del país podría estar diciendo lo contrario con su mensaje: que el aire fresco, combinado con el ejercicio, hace que las personas se sientan bien, saludables y fuertes, sobre todo donde el COVID-19 genera los daños, en los pulmones.

PUBLICIDAD

Finalmente destacó que, “Está limpia la Ciudad de México, la capital de la República de México”, lo que resulta fabuloso para quienes habitan en la gran metrópoli.