La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|09|2026  10:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    AMLO | 1 Dic, 2021, 21:12

    Diputados del PRI y PRD critican resultados expuestos por López Obrador

    El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, reprobó los saldos de este gobierno federal en materia de seguridad y violencia, economía, así como el manejo de la pandemia de COVID-19

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Diputados de oposición del PRI y el PRD cuestionaron los logros de los tres años de gobierno del Ejecutivo federal. El coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, reprobó los saldos de este gobierno federal en materia de seguridad y violencia, economía, así como el manejo de la pandemia de COVID-19.

    PUBLICIDAD

    “¿Cuál es el saldo de la pandemia?: 450 mil personas muertas reconocidas oficialmente por alguna de las áreas oficiales, porque otras dicen que menos, pero estamos seguramente arriba del medio millón de personas fallecidas”, cuestionó el priista.

    Por su parte, Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD, declaró que en que a tres años de gobierno “la violencia es desbordada en múltiples regiones del país”, hay una inflación no vista en veinte años y considera que hay un mal manejo de la pandemia de COVID-19.

    “Lo que hoy tenemos a tres años de gobierno es un número importante de muertes, la violencia descontrolada, vemos un panorama de inflación de alarmante que hace veinte años no se veía, un desempleo importante y en materia de salud un gran desabasto. Para donde voltee uno, por mucho que repitan todos los días en la mañanera que van requetebién, pues choca con la realidad que vivimos todos los mexicanos”, comentó.

    PUBLICIDAD

    A favor de los tres años de gobierno, el vicecoordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval, celebró los logros alcanzados en la construcción de un México democrático, libre y con oportunidades para todas y todos.

    “No hay duda de que se avanza a pasos firmes hacia la consolidación de la Cuarta Transformación”, señaló.

    El petista dijo que, pese a los retos que ha generado la pandemia por el covid-19 y la crisis económica mundial, están convencidos que la Cuarta Transformación va por el camino correcto para combatir la corrupción, la eliminación de excesos, derroches y amiguismos.

    Por otro lado, 200 mil personas llegaron al Zócalo

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se temían contabilizadas 200 mil personas que asistieron al mensaje que ofreció el presidente de la República en el Zócalo capitalino.

    Esto incluyó a los asistentes que se encontraban en las calles aledañas a la plancha del Zócalo, ya que hasta ahí se congregaron las personas para arropar al jefe del Ejecutivo.

    En menos de una hora, el aforo pasó de 150 mil a los 200 mil, según los reportes.

    AMLOamlofest

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balacera en avenida Periodismo, en Morelia: agentes repelen agresión y abaten a civil armado por Huante
    • Abaten en Morelia a El Mansito, presunto extorsionador y homicida, tras operativo en avenida Periodismo por Omar Cuiriz
    • Tiene un tatuaje que dice “Yosselin”: FGE solicita apoyo para identificar a persona hallada sin vida en Cuitzeo por Huante
    • Atacan a balazos la fachada de una vivienda en la colonia El Realito, al norte de Morelia por Osiris
    • Sujetos armados ingresan y disparan contra tres viviendas en Huandacareo; buscaban a una persona por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mundo | 10:20 am

      De objeto feo a generar millones entre los jóvenes: los productos 'invendibles' se ponen de moda en China

    • Morelia | 10:14 am

      México encara 12 años sin resolver la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

    • Fillm 2026
      Cultura | 9:41 am

      Fillm 2026 conquista a las y los lectores con Alma Delia Murillo, Alberto Chimal y Laura Baeza

    • resultado mexico colombia amistoso gilberto mora
      Futbol | 8:54 am

      ¡Con rescate de Morita! México empata 1-1 ante Colombia en el debut de Rafael Márquez como DT

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto