García Luna, ejemplo del fracaso del gobierno neoliberal; “y no son capaces de disculparse”, dice AMLO

Redacción/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su rechazo al modelo neoliberal aplicado por gobiernos pasados, y consideró que uno de los ejemplos del fracaso de dicho modelo es el caso García Luna y la posible relación de Felipe Calderón con el narcotráfico.   “Aquí en nuestro …

Redacción/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su rechazo al modelo neoliberal aplicado por gobiernos pasados, y consideró que uno de los ejemplos del fracaso de dicho modelo es el caso García Luna y la posible relación de Felipe Calderón con el narcotráfico.  

“Aquí en nuestro país gobernaba la delincuencia, y todavía no son capaces de hacer una autocrítica, de ofrecer disculpas”, expresó el mandatario federal.

PUBLICIDAD

López Obrador enfatizó que en el caso Bartlett hay enojo porque él está dando resultados.

“Pueda no gustarles el licenciado Bartlett… es que estamos recuperando la CFE. El gobierno estaba secuestrado, por una pandilla de rufianes”.

PUBLICIDAD

En alusión también a Bartlett, señaló además que Irma Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, sería incapaz de tapar un acto de corrupción.