Anuncia el presidente Peña la Política Nacional de Turismo 2013-2018

Agencias  / La Voz de Michoacán. El presidente Enrique Peña Nieto anunció la Política Nacional de Turismo 2013-2018 para colocar a México como una potencia turística de clase mundial, que se basará en cuatro ejes que incluye la seguridad integral y programas para hacer posible que más mexicanos conozcan el país. PUBLICIDAD Tras dar a …

nietotuirismo

Agencias  / La Voz de Michoacán.
El presidente Enrique Peña Nieto anunció la Política Nacional de Turismo 2013-2018 para colocar a México como una potencia turística de clase mundial, que se basará en cuatro ejes que incluye la seguridad integral y programas para hacer posible que más mexicanos conozcan el país.

PUBLICIDAD

Tras dar a conocer también el gabinete en materia de turismo que habrá de encabezar para detonar el crecimiento de esta industria, el Ejecutivo federal declaró listo al país para modernizar y reposicionar su industria turística.

El mandatario detalló que dicho sector genera nueve por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), cinco millones de empleos indirectos y 2.5 millones de directos, con lo cual México tienen todo lo necesario para convertirse en una potencia turística a nivel internacional.-

PUBLICIDAD