Activado, operativo para encontrar a estudiantes desaparecidos

EL Universal/ La Voz de Michoacán   Jalisco. El gobernador Aristóteles Sandoval aseguró que todo el aparato de inteligencia, de fuerza y de investigación del estado está enfocado a la localización de los cinco estudiantes desaparecidos. En conferencia de prensa esta noche, detalló que revisan información de cámaras de corredores y declaraciones que ya tienen …

Imagen tomada de internet. Se activará un operativo para hallar a los jóvenes desaparecidos en Jalisco.

EL Universal/ La Voz de Michoacán

 

Jalisco. El gobernador Aristóteles Sandoval aseguró que todo el aparato de inteligencia, de fuerza y de investigación del estado está enfocado a la localización de los cinco estudiantes desaparecidos.
En conferencia de prensa esta noche, detalló que revisan información de cámaras de corredores y declaraciones que ya tienen en los expedientes para dar con el paradero de los Jóvenes.
También dijo que están investigando otras líneas, las cuales no detalló, pero señaló que aún no se le pueden dar veracidad hasta que tengan más elementos.

PUBLICIDAD

La desaparición de los jóvenes ha sido viralizada en redes sociales, amigos y familiares han subido mensajes para que se compartan y se les haga llegar cualquier información de los jóvenes.

PUBLICIDAD