Anuncios importantes hará EPN de sus cien días de gobierno

Agencias/ La Voz de Michoacán. El presidente Enrique Peña Nieto dijo que estos cien días es un termómetro que históricamente en los últimos años se ha establecido y este alcance sobre los grandes lineamientos que ha trazado su gobierno, las grandes metas nacionales, las decisiones presidenciales y las acciones y decisiones para alcanzar este objetivo, …

nieto
Agencias/ La Voz de Michoacán.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que estos cien días es un termómetro que históricamente en los últimos años se ha establecido y este alcance sobre los grandes lineamientos que ha trazado su gobierno, las grandes metas nacionales, las decisiones presidenciales y las acciones y decisiones para alcanzar este objetivo, los compartirá este domingo.

PUBLICIDAD

A unas horas de cumplirse los primeros cien días de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto se declaró satisfecho y optimista, y aunque admitió que es poco tiempo para tener un cambio.

En el espacio de noticias Informa con…Juan francisco Rocha, se dijo que será este domingo al filo del mediodía, cuando encabece un acto para hacer un recuento de estos sus primeros cien días de gestión.

Durante el evento, se adelantó, habrá anuncios importantes, y quizá, más importantes que los que hiciera el primero de diciembre al tomar protesta como Jefe del ejecutivo Federal.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Enrique Peña Nieto que estos cien días de gobierno "es un termómetro que históricamente en los últimos años se ha establecido de los cien días de la gestión, y este alcance lo compartiré con todos, sobre los grandes lineamientos que ha trazado mi gobierno, las grandes metas nacionales, las decisiones presidenciales y de cómo estamos alineando el esfuerzo, las acciones y decisiones para alcanzar este objetivo."

Agregó que las grandes metas nacionales y decisiones presidenciales que ofreció el 1 de diciembre pasado, cómo se está alineando el esfuerzo, las acciones, las decisiones, precisamente para alcanzar estos objetivos, se evaluarán este domingo.