Atiende reforma estatutaria del PAN más expectativas de participación

  Notimex / La Voz de Michoacán México, 19 Mar.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que el debate que tiene el partido blanquiazul con su reforma estatutaria atiende a mayores expectativas de participación directa e inmediata de los ciudadanos. PUBLICIDAD En su cuenta de Twitter @GustavoMadero, el líder panista escribió que …

 GustavoMaderoMunoz1

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 19 Mar.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que el debate que tiene el partido blanquiazul con su reforma estatutaria atiende a mayores expectativas de participación directa e inmediata de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter @GustavoMadero, el líder panista escribió que la militancia gana fuerza con nuevos estatutos de Acción Nacional, luego que se aprobó que la elección del presidente nacional del PAN será mediante el voto universal de toda la militancia.

Precisamente este es uno de los puntos que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN analizará cómo instrumentar en la sesión de este martes, después de que la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria se suspendió por falta de quórum el sábado pasado.

Durante su sesión, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) también deberá definir la fecha en que se convocará para concluir los trabajos de la Asamblea Nacional, toda vez que quedaron sin analizar y eventualmente aprobar o rechazar varios de los 98 artículos reservados de la reforma estatutaria.

PUBLICIDAD