AUDIO | Me ‘corbateo’: Amenaza con suicidarse Diego Helguera, que atropelló a las dos jóvenes en Iztacalco

Se difundió otro video donde se ve que Polly es arrastrada por el vehículo por varias calles, hasta que logra soltarse y queda tirada en el pavimento, pese a sus intentos por incorporarse.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Luego de atropellar a dos jóvenes en calles de Iztacalco, en la Ciudad de México, el pasado domingo, y que al momento se desconozca su paradero, el responsable, de nombre Diego Helguera, prefiere quitarse la vida que ser encerrado en la cárcel.

PUBLICIDAD

En un audio filtrado con la supuesta voz de Diego, éste considera la posibilidad de ‘corbatearse’ (suicidarse) a ser llevado a prisión, pues ya no tiene sentido y la sociedad lo odia.

“Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado. Así que, si pasa algo, prepárate para lo peor, o bueno, no peor, porque a ti no te perjudica nada, pero yo siento que sí te va a pegar... Sabes que me corbateo. ¿Ya para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada, odiado por la sociedad”.

El mensaje de audio presuntamente se lo mandó a un amigo, a quien le agradeció haberlo conocido.

PUBLICIDAD

“Ante todo, un gusto conocerte, y ese día que pasamos juntos en mi cumpleaños, también te agradezco, pero así es esto. Cuídate mucho”.

Diego huyó después de dejar graves a Polly y Fernanda, sobre todo a la primera, ya que se atoró debajo del automóvil y fue arrastrada varias cuadras.

Sin embargo, ya se giró una orden de aprehensión contra el presunto responsable de la agresión y se sospecha que huyó a Guerrero.

La arrastró y no hizo nada por ayudarla

Un nuevo video dado a conocer por Ciro Gómez Leyva, a través de Imagen Noticias, se observa el auto blanco de Diego Helguera que lleva arrastrando a Polly hasta que logra soltarse.

La joven quedó tirada en el pavimento, quien intentaba reponerse sin éxito; el conductor prosiguió su marcha y otros automóviles pasaron por el lugar, pero nadie se ofreció a ayudarla.

Luego regresó Diego en su automóvil, se detuvo por unos segundos, pero se fue. En ese momento apareció una persona corriendo, en un intento de alcanzar al agresor, pero no lo logró; después regresó hasta donde estaba Polly.

Polly tiene quemaduras de tercer grado, los brazos rotos y fractura de cráneo, informó su papá.

¿Por qué las habría atropellado?

Diversos informes apuntan a que Diego Helguera llegó a una fiesta en estado de ebriedad y sin ser invitado, por eso lo sacaron del lugar.

Al parecer, esto fue lo que desató su enojo que derivó en la agresión de las dos jóvenes.