Sergio Mayer presume autos deportivos, y luego… de vuelta a la realidad

El diputado federal aclaró que los coches son de un grupo de amigos suyos que son coleccionistas; fue a Acapulco a un evento público

El Universal / La Voz de Michoacán

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos donde se le ve posando y conduciendo autos lujosos y de colección, durante este fin de semana, en Acapulco, Guerrero.

Más tarde el legislador aclaró que los coches son de un grupo de amigos que son coleccionistas de ese tipo de vehículos, con quienes coincidió en un viaje rumbo al puerto guerrerense y lo invitaron a ir con ellos.

PUBLICIDAD

“No tengo acceso a ese tipo de autos, ni de manejarlos ni nada. Lo compartí porque para mí fue una experiencia única y no le veo nada de malo”, explicó.

El también presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados viajó a Acapulco por invitación del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien llevó a cabo un evento cultural en el Centro de Convenciones.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, Mayer felicitó al senador por realizar actividades recreativas y culturales en su estado. “Felicidades, estimado senador Félix Salgado, por el gran evento artístico y cultural realizado en Acapulco. Un gusto poder acompañarte”, escribió.

Sergio Mayer aseguró que el senador de Morena no sabía que él viajaría con unos amigos, ni que sería en esos vehículos. “Él sólo me invitó y yo llegué, coincidió que mis amigos estarían allá este fin de semana”, detalló.

Al final del viaje, en un video en sus redes, el propio Mayer muestra su coche, ya de noche, y dice "back to reality" (de vuelta a la realidad).