Balacera en centro comercial de Zapopan; familia del gobernador de Nayarit comía ahí

El Universal / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Medios locales reportan una balacera en el centro comercial ubicado en la Plaza Galería, localizada en el cruce de la calle Rafael Sanzio, con avenida Vallarta, en el municipio de Zapopan, Jalisco; de forma preliminar se reportan dos muertos y al menos cuatro heridos. …

Foto: Twitter. El hecho se registró en un restaurante de hamburguesas.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Medios locales reportan una balacera en el centro comercial ubicado en la Plaza Galería, localizada en el cruce de la calle Rafael Sanzio, con avenida Vallarta, en el municipio de Zapopan, Jalisco; de forma preliminar se reportan dos muertos y al menos cuatro heridos.

PUBLICIDAD

Al parecer, el hecho se registró en un restaurante de hamburguesas. Por el momento hay un dispositivo policiaco en el lugar.

En el interior del restaurante se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y sus dos hijos, cuando hombres armados irrumpieron en el local para agredir a otro de los comensales.

PUBLICIDAD

El gobierno de Nayarit informó que al ver lo que ocurría, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para tratar de salvaguardar la integridad de quienes se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

Las autoridades nayaritas señalaron que la persona que fue atacada no tiene relación alguna con la familia del mandatario.