Beatriz Pagés secunda a Narro y anuncia renuncia al PRI

El Universal / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. De cara a la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 11 de agosto, Beatriz Pagés anunció su renuncia al tricolor. Por considerar inaceptable que el partido se haya entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador, la también periodista comunicó a través …

Foto: Twitter. La periodista consideró inaceptable que el partido se haya entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. De cara a la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 11 de agosto, Beatriz Pagés anunció su renuncia al tricolor.

Por considerar inaceptable que el partido se haya entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador, la también periodista comunicó a través de Twitter que abandonaría las filas del Revolucionario Institucional.

 

Esta decisión fue tomada luego de que el exrector de la UNAM, y ahora excandidato a la dirigencia del PRI, José Narro Robles, denunciara que la competencia es una simulación con injerencia del Presidente de la República, razón suficiente para dimitir al tricolor y su participación en las elecciones del partido.

 

También puedes leer: José Narro renuncia al PRI; acusa anomalías, entre ellas la «mano» de AMLO en elección interna

 

En este sentido, el exdirigente del partido, Manlio Fabio Beltrones, dio a conocer, también por Twitter, que no participaría en los comicios del PRI, esto tras la salida del exsecretario de Salud de la contienda.

"Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoseNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso. En lo personal no acudiré a votar el 11 de agosto, con ese padrón irregular del que habla la convocatoria" concluyó.