Bebé Karol Nahomi muere por asfixia y su mamá deja el cuerpo en un baldío, después inventa historia de robo

El día de ayer fue encontrado el cuerpo de la menor,y tras las inconsistencias quedó descartada la versión que había relatado la mamá de la pequeña.

Foto: Especial. La madre de Karol es investigada por la muerte de la niña.

Redacción / La Voz de Michoacán

Coahuila. La mamá de la bebé Karol Nahomi fue quien dejó el cuerpo de la pequeña en un baldío, luego de que ésta muriera por asfixia a causa de broncoaspiración, dio a conocer el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

Con esto, se desmiente la historia de un presunto robo o secuestro de la menor, mismo que fue denunciado por la madre de la bebé de 5 meses.

PUBLICIDAD

El día de ayer fue encontrado el cuerpo de la menor,y tras las inconsistencias quedó descartada la versión que había relatado la mamá de Karol.

A decir del fiscal de Coahuila, ella pudo haber creado la historia por miedo a alguna reprimenda, ya que no vive ya con el papá de la pequeña, actualmente tiene otra pareja.

PUBLICIDAD

Márquez Guevara dijo a los medios de comunicación que la mujer podría alcanzar 8 años de prisión.

Detalló que la bebé estaba enferma y se presume que por descuido murió broncoaspirada.

“Ella (la mamá) se encontraba en las labores del hogar y cuando acude a ver el cuerpecito, lamentablemente ya había fallecido”.

Hay videos “que nos permiten señalar que no hubo sustracción del bebé por una pareja tal como lo denunció la madre de la menor”.

Es de señalar que la mamá fue a denunciar el supuesto robo de la pequeña y se activo la alerta amber.

El fiscal señaló que la falsa denuncia es delito también, ya que en los términos que se presentó generó psicosis en la sociedad.

Se mantiene abierta la investigación que involucra a la mamá de Karon Naomi y algunos familiares.