Filtran videos de Karen Espíndola; habría estado en un bar

Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, había sido reportada desaparecida por sus familiares, luego de que mandara un alarmante mensaje a su mamá.

Foto: Especial. Karen Espíndola fue reportada como desaparecida, por sus padres, tras el preocupante mensaje recibido el miércoles.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La noche de este jueves se dieron a conocer videos en poder de Grupo Imagen que serían prueba de que Karen no desapareció tras subirse a un taxi, ella habría estado en un bar.

Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, había sido reportada desaparecida por sus familiares, luego de que mandara un mensaje a su mamá, en el que se leía que se había subido a un taxi y el conductor le parecía sospechoso y grosero.

PUBLICIDAD

En el primer video a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, Karen desciende de un taxi y entra al bar, donde le revisan la bolsa, con otra cámara se le capta caminando hacia una mesa, donde saluda y se sienta.

La grabación de las 23:51 horas, muestra a Laura Karen bailando en el mismo bar, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, platica con un hombre, y a las 02:24 horas, nuevamente aparece conversando con otra persona, el hombre que vestía camisa, pantalón y zapatos oscuros, fue con quien salió del bar a las 02:32 horas.

PUBLICIDAD