IMÁGENES FUERTES | Menores en una moto mueren bajo las llantas de un tráiler en la CdMx

El video de una cámara de seguridad grabó el momento en que la moto no se detiene a tiempo mientras pasa el camión

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un video que está circulando en redes sociales muestra el trágico momento en que dos presuntos menores de edad mueren al ser arrollados por un tráiler en una avenida de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Las fuertes imágenes muestran la gravedad que implica el pasarse un alto o querer ganarle el paso a otros vehículos. Los hechos habrían ocurrido el fin de semana pasado, en punto de las 02:10 de la madrugada, en una intersección de la colonia San Miguel Teotongo.

Los últimos momentos de dos jóvenes, presuntamente uno de 14 y otro de 15 años, quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona. Como se observa, en los primeros instantes un taxi a la derecha de la avenida se detiene por el alto e inmediatamente pasa rápidamente una motocicleta sin hacer caso a la señalización.

Sin embargo, dos segundos después, los dos menores a bordo de una motocicleta aparecen a toda velocidad. En un santiamén quedaron frente a la caja de un tráiler, cayeron y las llantas traseras del pesado vehículo pasaron por encima de ellos, mientras la moto fue arrastrada varios metros adelante.

PUBLICIDAD

La rapidez con la que ocurrieron los hechos fue tal que los dos pasajeros quedaron en el asfalto en menos de un segundo. Aparentemente, habrían fallecido instantáneamente, pues no se observa que alguno se moviera en lo más mínimo tras lo ocurrido.

El tráiler, que tenía el semáforo verde, presuntamente no los habría visto, pues cuando los jóvenes fueron atropellados estaban más cerca de la parte trasera del tractocamión que de la vista del chofer.

En un segundo video que ha circulado en redes sociales se observa que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC). Había una patrulla y familiares gritando desconsoladamente al ver la escena.