La reacción de Sheinbaum ante el caso de Fátima

Claudia Sheinbaum Pardo condenó el homicidio de la pequeña Fátima.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Tras confirmarse que el cuerpo hallado en Tláhuac corresponde a Fátima Cecilia, una niña de 7 años, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, calificó de "indignante, aberrante y doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña".

En twitter, la mandataria capitalina, señaló que la Fiscalía General de Justicia, junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya "trabajan con todas sus energías y personal para encontrar al culpable (s) y llevarlos ante la justicia".

PUBLICIDAD

Cancela agenda

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de México informó que la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, canceló todas sus actividades públicas de este día para estar atenta al caso de Fátima "N", menor de edad que fue encontrada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Por lo anterior realizará actividades privadas relacionadas con el tema de Fátima, la menor fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco y ayer fue encontrada en bolsas y con rastros de tortura.

PUBLICIDAD

Se informó que la mandataria capitalina tenía diversos eventos públicos en Azcapotzalco como la entrega 100 autos eléctricos del Grupo Bimbo; la entrega de obra de avenida San Pablo Xalpa y el banderazo de salida de vehículos eléctricos, entre otros.

El único evento público que realizó este lunes fue en la Escuela Secundaria Técnica no. 98, para encabezar el "Lunes por la Educación para la Paz", en compañía del escritor Juan Villoro.

Previamente en redes sociales, Sheinbaum Pardo condenó el homicidio de Fátima, niña de siete años, cuyo cuerpo fue encontrada en un camino de terracería en la colonia Los Reyes, en Tláhuac y expresó que no habrá impunidad en este caso.