Sheinbaum rinde infome de su primer año: "quité 25 mmdp a la corrupción"

Administración sin corrupción, finanzas sanas y gobernabilidad: Informe de Actividades del primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum.

Cumplió un año de gobierno el pasado 5 de diciembre.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó al museo de la Ciudad de México, Esperanza Iris, para rendir su informe de actividades por su primer año de actividades.

Entre asistentes están la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros; además los senadores Martí Batres, Citlali Hernández y Emilio Álvarez Icazas.

PUBLICIDAD

Al arrancar su mensaje del primer año de gestión, que cumplió este 5 de diciembre, aseguró que ha tenido una administración sin corrupción, finanzas sanas y una gobernabilidad establecida por la coordinación entre la secretaría de gobierno, las 16 alcaldías y los diferentes poderes en la capital.

Destacó que le quitaron a la corrupción de funcionarios 25 mil millones de pesos que fueron destinados a educación, infraestructura y aumentar el salario para los trabajadores de base.

Terminamos con la política de privilegios" y de abusos, aseguró.
Acompañada con su gabinete, la jefa de gobierno detalla las acciones que ha emprendido su gobierno en educación, salud, movilidad, acciones para erradicar la violencia de género y seguridad.