VIDEO | Hombre que desolló a su novia relata cómo cometió el crimen

Eric Francisco “N”, de 46 años, confesó a su exesposa que había asesinado a su novia Ingrid “N”, por lo que fue denunciado

Foto: noticiasenfasis.com.m

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un hombre desolló y sacó los órganos a una mujer de 25 años, durante una discusión por celos, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Eric Francisco “N”, de 46 años de edad, confesó a su exesposa que había asesinado a su novia Ingrid “N”, por lo que la mujer alertó a las autoridades.

PUBLICIDAD

La expareja del hombre y policías llegaron al departamento con número 515, a la calle Francisco Tamagno, en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar encontraron a Eric Francisco “N”, quien dijo ser ingeniero civil, con el cuerpo desollado de Ingrid.

PUBLICIDAD

El sujeto señaló que con un cuchillo apuñaló a la víctima, la desolló de la cara a las rodillas y le sacó los órganos, los cuales estaban en una cubeta y en bolsas verdes.

El hombre lleno de sangre dijo que había ingerido alcohol y se había drogado, cuando llegó al domicilio y discutió con la joven por celos.

Vecinos del departamento escucharon gritos y golpes pero no sabían qué pasaba, por lo que no llamaron a la Policía.

En calles cercanas ciudadanos reportaron que había una bolsa verde con restos humanos, que se cree pertenecen a Ingrid. El hombre fue trasladado al Ministerio Público por el delito de feminicidio.

Video: @c4jimenez