CFE despliega unidades para atender afectaciones por paso de Barry

Agencias / La Voz de Michoacán. Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) canalizó 450 trabajadores electricistas para atender de manera inmediata las afectaciones por el paso de la tormenta Barry. PUBLICIDAD En un comunicado, detalló que se han movilizado 83 grupos, 117 vehículos, un helicóptero así como equipos …

barry

Agencias / La Voz de Michoacán.
Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) canalizó 450 trabajadores electricistas para atender de manera inmediata las afectaciones por el paso de la tormenta Barry.

PUBLICIDAD

En un comunicado, detalló que se han movilizado 83 grupos, 117 vehículos, un helicóptero así como equipos de comunicación y todos los materiales e insumos necesarios para reparaciones.

Además se dispuso de 58 plantas de emergencia para proporcionar el suministro eléctrico de manera prioritaria a los servicios básicos y de emergencia que pudieran verse afectados como son clínicas y hospitales, sistemas de bombeo de agua potable y drenaje, así como centros de abasto de alimentos.

La comisión reiteró su compromiso de trabajar desde el primer momento en las zonas que resulten afectadas por la tormenta Barry para restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD