Cierran los puertos de Campeche a la navegación

  Notimex/ La Voz de Michoacán Campeche, 17 Feb.- El gobierno del estado, con información de las Capitanías de Puerto de Campeche, señaló que se encuentran cerrados todos los puertos de la entidad para todo tipo de navegación. Las autoridades recomendaron tomar precauciones a la navegación en general en las costas y zonas marítimas de …

 cierranpuertos123

Notimex/ La Voz de Michoacán
Campeche, 17 Feb.- El gobierno del estado, con información de las Capitanías de Puerto de Campeche, señaló que se encuentran cerrados todos los puertos de la entidad para todo tipo de navegación.

Las autoridades recomendaron tomar precauciones a la navegación en general en las costas y zonas marítimas de la península de Yucatán, incluyendo la Sonda de Campeche, por vientos del norte y noreste de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas superiores y olas de 2.4 a tres metros, oleaje que podrá alcanzar mayor altura.

PUBLICIDAD

En un comunicado, el Centro Estatal de Emergencias señaló que esas condiciones pudieran limitar las actividades de pesca, turísticas y de playa, razón por la que se emitió la recomendación.

Añadió que en la entidad se mantienen temperaturas en descenso con máximas de 27 a 32 grados centígrados y mínimas de 14 a 19 grados en recuperación a partir de mañana lunes.

PUBLICIDAD