Tras enfrentamientos que dejaron 9 muertos, ciudadanos rapiñan camioneta de sicarios

Redacción / La Voz de Michoacán Sonora. Chalecos antibalas, armas y hasta celulares fue el botín que se llevaron los habitantes de una colonia en Sonora después de un enfrentamiento armado, donde varios delincuentes perdieron la vida. PUBLICIDAD El primero de los casos en el populoso barrio El Infonavit Alamito, por la calle 7 y …

Foto: Twitter. La última semana se ha vivido una jornada violenta en el sur del estado, sobre todo en el municipio de Cajeme, la cual ha dejado un saldo de 16 personas sin vida.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sonora. Chalecos antibalas, armas y hasta celulares fue el botín que se llevaron los habitantes de una colonia en Sonora después de un enfrentamiento armado, donde varios delincuentes perdieron la vida.

PUBLICIDAD

El primero de los casos en el populoso barrio El Infonavit Alamito, por la calle 7 y avenidas 43 y 44.

En este evento violento murieron cuatro hombres y una mujer embarazada; dos vehículos, una camioneta Pick up color guinda con placas de Estados Unidos y un vehículo sedan color negro quedaron en el lugar con cientos de perforaciones por balas.

Minutos después, a 37 kilómetros, en el municipio de Naco, ocurrió otro enfrentamiento, en el cual solo se sabe que cuatro personas perdieron la vida. Al parecer estos hechos violentos están relacionados entre sí, y se trata del control de la plaza por parte de grupos delincuenciales.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia, no ha emitido información oficial sobre estos acontecimientos ocurridos en la frontera noroeste de Sonora.

La última semana se ha vivido una jornada violenta en el sur del estado, sobre todo en el municipio de Cajeme, la cual ha dejado un saldo de 16 personas sin vida, varias personas "levantadas", un niño de 9 años herido y una anciana de 82 años de edad herida con una bala perdida cuando sacaba dinero de un cajero automático, esto durante el fin de semana.