CNTE retira plantón de Cámara de Diputados

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Este viernes los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), retiraron el plantón que mantenían en la calle de Emiliano Zapata en la Cámara de Diputados. Desde esta mañana, integrantes de la Sección XXII comenzaron a levantar sus tiendas de campaña …

Foto: El Universal.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este viernes los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), retiraron el plantón que mantenían en la calle de Emiliano Zapata en la Cámara de Diputados.

Desde esta mañana, integrantes de la Sección XXII comenzaron a levantar sus tiendas de campaña y carpas que montaron en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro y que bloqueaban todos los accesos por esta puerta.

PUBLICIDAD

El plantón comenzó desde el pasado miércoles en la mañana y concluyó este viernes después de que fue aprobada las tres leyes secundarias de la Reforma Educativa y ya fueron enviadas al Senado de la República.

El plantón solamente fue en la calle de Emiliano Zapata y todos los demás accesos, tanto peatonales y vehiculares, estuvieron libres.

PUBLICIDAD