Comando armado asesina a tiros a fiscal regional de Jalisco

Redacción / La Voz de Michoacán Jalisco. La mañana de este viernes el Fiscal Regional de la Fiscalía del Estado de Jalisco, murió al ser atacado a balazos y dos de sus escoltas presentaron heridas leves en el municipio de Poncitlán Jalisco. La agresión ocurrió en la carretera Santa Rosa- La Barca a la altura …

Foto: Twitter. El incidente se dio alrededor de las 6:30 horas en la Carretera Ocotlán-Guadalajara.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jalisco. La mañana de este viernes el Fiscal Regional de la Fiscalía del Estado de Jalisco, murió al ser atacado a balazos y dos de sus escoltas presentaron heridas leves en el municipio de Poncitlán Jalisco.

La agresión ocurrió en la carretera Santa Rosa- La Barca a la altura del kilómetro 42 donde está el motel Scala en el municipio  por donde circulaba el convoy del funcionario Gonzalo Huitron Reynoso.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:  Muere el secretario de Seguridad, Martín Godoy Castro, tras desplomarse helicóptero

De pronto varios sujetos armados desde una camioneta de color negro los interceptó para comenzarles a disparar en múltiples ocasiones para darse a la huida.

PUBLICIDAD

Esto generó que el automotor blindado donde viajaba el funcionario se volcara saliéndose de la cinta asfáltica, mientras que sus guardaespaldas repelieron la agresión.

El saldo fue del funcionario sin vida y dos policías investigadores de nombres Oswaldo De Anda Aguilar, de 19 años y Carlos Gómez Álvarez, de 26 resultaron heridos por esquirlas y golpes que sufrieron producto del percance, en tanto que en el lugar se encuentra el Fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez, coordinando la investigación correspondiente.