Confianza en que no fallará, pide López Obrador en Nayarit

Martha Cruz Rodríguez, Notimex / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Tecuala, Nayarit. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la confianza de la población de Tecuala, tener la seguridad de que no fallará ni traicionará al pueblo de México y de que continuará apoyando a la población de Nayarit afectada por el huracán Willa. …

Foto: Notimex. Andrés Manuel López Obrador visitó Nayarit.

Martha Cruz Rodríguez, Notimex / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Tecuala, Nayarit. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la confianza de la población de Tecuala, tener la seguridad de que no fallará ni traicionará al pueblo de México y de que continuará apoyando a la población de Nayarit afectada por el huracán Willa.

Al encabezar el acto público Atención Integral para Afectados del Huracán Willa en el Estadio “Santos Romero Contreras” de esta localidad, reiteró que se aplicará como política terminar con la corrupción y la impunidad, además se contará con presupuesto suficiente para el pueblo, por ello fue una bendición que se llevara un cambio en el país, porque era justo.

Añadió que dará salida a los problemas nacionales y tiene un plan para ir haciendo justicia y serenando al país, con el fin de lograr la verdadera transformación; primero con justicia social para atender al pueblo y en el caso de Tecuala se continuará con el apoyo de damnificados.

PUBLICIDAD

Acompañado por el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, se comprometió a regresar en tres meses al municipio Santiago Ixcuintla, para revisar los apoyos de los diferentes programas que se están aplicando.

En el acto donde se realizó la entrega simbólica a beneficiarios de los programas sociales afectados por el huracán Willa reconoció a la empresa que vendió los aparatos electrodomésticos que se otorgaron a los damnificados, porque cumplieron con su compromiso.

Destacó que enviará a los adultos mayores la cartilla moral de Alfonso Reyes, sobre valores, amor a la familia, a la naturaleza, al prójimo y a la patria, porque se deben fortalecer los valores.

El presidente López Obrador comentó que en ocasiones los jóvenes caen en la tentación de traer ropa de marca, la troca, que no tienen que ver con la rectitud y honestidad; ante ello, con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se busca enseñarles un oficio y esto va acompañado de becas para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

En este sentido, recordó que este año se otorgarán 10 millones de becas y se impulsará la actividad económica, así como la economía familiar y popular para sacar adelante al país, además de apoyar grandes proyectos en el sureste y centro del país.

También recordó los programas de apoyo que impulsa su administración en favor del campo y crédito ganadero, entre otros.