Conmueve foto de soldado en llanto tras rescate

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. La imagen de un soldado desolado y llorando entre los escombros de casas en Morelos ha dado la vuelta en México y el mundo. Su dolor fue captado en una fotografía luego de haber rescatado sin vida los cuerpos de una mujer y su hija. Dicha …

Foto: Facebook. En redes sociales, un hombre se mostró agradecido con el soldado que rescató los cuerpos de su esposa e hija.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La imagen de un soldado desolado y llorando entre los escombros de casas en Morelos ha dado la vuelta en México y el mundo.

Su dolor fue captado en una fotografía luego de haber rescatado sin vida los cuerpos de una mujer y su hija.

Dicha imagen fue tomada por Marco Gil Vela, el hombre que acababa de confirmar la muerte de su esposa e hija por el sismo de 7.1 grados Richter el pasado 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales destacó la labor del soldado y mostró su agradecimiento y respeto.

"Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida”, escribió el fotógrafo.


El mensaje publicado el viernes 22 de septiembre, se ha viralizado y se ha compartido más de 300 mil veces hasta este domingo.

"A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima. Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… le estará agradecido toda la vida", reza el mensaje.