Michoacán se acerca a los 2 mil casos de coronavirus y suma 169 muertes

En las últimas 24 horas se registraron tres muertes en Michoacán, de personas contagiadas por COVID-19.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este sábado suman 1, 959 casos de COVID-19 en la entidad y son 169 las personas que han perdido la vida tras adquirir este nuevo virus.

Son 49 los casos registrados en las últimas 24 horas en la entidad, y 3 los recientes fallecimientos, luego de que el día de ayer se contaran 1,910 contagios y 166 defunciones.

PUBLICIDAD

En el último día se suman 15 nuevos casos en Lázaro Cárdenas, 11 en Apatzingán, 6 en Uruapan y otros 6 en Múgica, también se registraron 5 casos en Huetamo.

Hay un nuevo caso en Zitácuaro, Parácuaro, Nahuatzen y Chucándiro, en este último, es el primer contagio que se registra. También se suman 2 nuevos pacientes provenientes de otros estados, pero que fueron detectados en la entidad michoacana en las últimas 24 horas.

PUBLICIDAD
Diseño: La Voz de Michoacán. Información: SSM

Lázaro Cárdenas se mantiene como el municipio con mayor presencia de COVID-19. Hoy registra 1, 011 casos, lo que representa más de la mitad de los contagios que hay en Michoacán.

En segundo lugar se ubica Morelia, con 177 pacientes, y la tercera posición la ocupa Apatzingán con 127.

Uruapan sigue estando en el cuarto lugar por la cantidad de contagios, registrando este sábado 94, mientras que Zitácuaro se ubica en la quinta posición con 39 casos.

Los casos de las últimas 24 horas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es municipios-.jpg