Ponen en cuarentena a músico que amenizó fiesta de portero de Santos

La banda Zona X amenizó la fiesta del arquero de Santos Laguna, tras la cual una docena de jugadores resultaron positivos al virus.

Foto: Agencia Informativa de México.

Redacción / La Voz de Michoacán

El músico que estuvo en la fiesta de Jonathan Orozco, fue puesto en cuarentena, después de que el futbolista reveló que fue positivo a Covid-19.

La banda Zona X, que amenizó la fiesta del arquero de Santos Laguna, informó que el cantante se hará pruebas para descartar cualquier contagio.

PUBLICIDAD

En la página de Facebook de la agrupación, se dio a conocer que buscan la forma de hacerle dichos exámenes al saxofonista y director musical.

“Nos han preguntado sobre el estado de salud de José Socorro y podemos decirles que en estos momentos estamos buscando la forma de hacerle las pruebas necesarias para saber con certeza si está infectado o no”, mencionó la agrupación.

PUBLICIDAD

Orozco organizó una reunión para festejar sus 34 años de edad y fue uno de los 12 futbolistas del equipo que dio positivo a Covid-19. “José Socorro se hará la prueba del #coronavirus y ya después de ahí vemos quién más estuvo en contacto con él, aparte de algunos de los músicos de #lazenda, daremos la seriedad que se merece y les mantendremos informados Gracias”, publicó la agrupación.

Con información de Agencia Informativa de México.