Trump prohíbe aumentar precios y acaparar productos por coronavirus

Redacción / La Voz de Michoacán Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto que prohíbe el acaparamiento y el aumento de precio de los productos durante la pandemia de coronavirus en el país, dio a conocer la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham. PUBLICIDAD En su cuenta …

El mandatario estadounidense firmó una orden ejecutiva para evitar efectos negativos en la economía por el COVID-19.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto que prohíbe el acaparamiento y el aumento de precio de los productos durante la pandemia de coronavirus en el país, dio a conocer la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter la funcionaria publicó una foto del mandatario firmando el documento, como medida para evitar la crisis económica y alimentaria por el COVID-19.

“El presidente Donald Trump acaba de firmar una orden ejecutiva para evitar el acaparamiento y el aumento de precios de los suministros necesarios en nuestra guerra contra el coronavirus. Esto envía un fuerte mensaje de que no permitiremos que quienes acaparan suministros vitales y manipulan los precios perjudiquen la salud de Estados Unidos en esta hora de necesidad.

PUBLICIDAD