Zoé Robledo, titular del IMSS, supera COVID-19 tras dos semanas de aislamiento

El director del IMSS anunció que mañana se reincorpora de manera presencial a sus labores al frente del instituto, aunque las atendió a distancia durante su confinamiento.

Foto: Captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio a conocer este domingo que superó la enfermedad de COVID-19 tras dos semanas de aislamiento domiciliario.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el funcionario señaló que se realizó una segunda prueba de coronavirus, la cual salió negativa después de haber sido diagnosticado con COVID-19 el pasado 7 de junio.

PUBLICIDAD

Zoé Robledo señaló que mañana retomará sus actividades de manera presencial, ya que no presenta tampoco ninguno de los síntomas, y compartió que a pesar de que estuvo en confinamiento nunca paró de realizar sus labores relacionadas con el IMSS.

El funcionario detalló que tanto él como su esposa se encuentra bien, mientras que sus hijos estuvieron asintomáticos.

Dijo estar “con las pilas recargadas” y anunció que donará plasma convaleciente una vez que se encuentre en condiciones para hacerlo.

Robledo Aburto expresó que la mejor receta para superar el COVID-19 es seguir todas las recomendaciones de los médicos, y agradeció al personal del seguro social.