Detienen a dos narcomenudistas en operativo en un bar en Zapopan

Notimex/La Voz de Michoacán. Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que luego de un operativo en un bar de Zapopan, agentes de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de cocaína y pastillas sicotrópicas. PUBLICIDAD Las acciones fueron la respuesta a una denuncia ciudadana que manifestaba que en el establecimiento comercial …

zapopan

Notimex/La Voz de Michoacán.
Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que luego de un operativo en un bar de Zapopan, agentes de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de cocaína y pastillas sicotrópicas.

PUBLICIDAD

Las acciones fueron la respuesta a una denuncia ciudadana que manifestaba que en el establecimiento comercial ubicado en el número 2186 de la avenida López Mateos Sur, colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, se vendían drogas.

El representante social de la federación montó un operativo con el apoyo de las policías federal y estatal, así como del Ejercito, en el cual fueron aprehendidos Ernesto Alejandro Medina Mercado, de 20 años, y a Fabiana Antonio Pérez, de 21.

Ambas personas, quienes coincidían con las características físicas hechas en la denuncia anónima, tenían en su poder 161 envoltorios con pastillas sicotrópicas de las llamadas "tachas", cuatro envoltorios con cocaína y un frasco con líquido de los llamados "popets".

PUBLICIDAD

Los arrestados y las sustancias ilícitas quedaron a disposición del fiscal federal, que inició la averiguación previa AP-PGR-JAL-GDL-AG2-M2-1464-2013 por la comisión de delitos contra la salud, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.