Detienen a dos por balacera en Tec de Monterrey

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento del plantel, donde una persona resultó lesionada en la pierna

Notimex/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país confirmó la detención de dos personas por presuntos vínculos con el asalto a un empleado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec), campus Santa Fe.

La aprehensión derivó de un cerco virtual aplicado por personal del C2 y elementos de seguridad en el plantel, informó en su cuenta @SSP_CDMX, de Twitter.

PUBLICIDAD

En una tarjeta informativa indicó que el incidente tuvo lugar en el estacionamiento del plantel, donde una persona resultó lesionada en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Contenidos relacionados

“Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo fue lesionado en una pierna”, informó.

PUBLICIDAD

Elementos de la SSC y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) permanecen en el lugar a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto la institución educativa descartó riesgos para la comunidad y subrayó que las actividades académicas se desarrollan de forma normal.

Así fue la detención: