Detienen a dos presuntos asaltantes de adultos mayores en Cuauhtémoc

Notimex/La Voz de Michoacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a dos individuos que presuntamente robaron sus pertenencias a tres personas de la tercera edad, en la colonia Santa María la Ribera de la delegación Cuauhtémoc. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito …

asaltantes

Notimex/La Voz de Michoacán.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a dos individuos que presuntamente robaron sus pertenencias a tres personas de la tercera edad, en la colonia Santa María la Ribera de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los policías de la patrulla P93-44 fueron alertados de un asalto en un departamento ubicado en Circuito Interior y Flores Magón, donde tenían amenazadas con armas de fuego a tres ancianos.

PUBLICIDAD

Cuando los uniformados ingresaron al edificio y llegaron al departamento 201, detuvieron a dos individuos cuando pretendían escapar con joyas, dinero en efectivo, herramientas y otros objetos que supuestamente habían robado a los afectados.

Los detenidos dijeron llamarse Francisco Javier Algares Gutiérrez, de 51 años de edad, y Saúl Montufo Núñez, de 37, quien cuenta con dos ingresos al Reclusorio Preventivo Norte por robo y lesiones, según informó el puesto de mando, luego de consultar la base de datos.

En un comunicado, la SSPDF precisó que los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, con los objetos que presuntamente robaron.

PUBLICIDAD