Detienen a Juan Collado, abogado de Peña Nieto y Romero Deschamps

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Esta tarde fue detenido Juan Collado Mocelo, el abogado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps. PUBLICIDAD El Universal publicó que el litigante está implicado en presuntos casos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia …

Foto: Tomada de internet.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Esta tarde fue detenido Juan Collado Mocelo, el abogado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

PUBLICIDAD

El Universal publicó que el litigante está implicado en presuntos casos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El abogado, quien es uno de los más reconocidos y prestigiosos del país, fue detenido en el restaurante Mortons, en la lujosa zona de las Lomas de Chapultepec, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

¿Quién en Juan Collado?

Juan Collado Mocelo es egresado de la Universidad Panamericana y forma parte de una familia de importantes figuras del derecho en México.

Ha sido cercano al poder y al mundo del espectáculo, pues fue el abogado encargado de divorciar a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera al final el sexenio del priísta, además de que estuvo casado con la actriz Leticia Calderón, con la que tuvo dos hijos, y su actual pareja es la también actriz Yadhira Carrillo, quien grabó una telenovela en la ciudad de Morelia.

Entre sus clientes también están los políticos Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas, el exgobernador Mario Villanueva Madrid, además del empresario Carlos Ahumada en 2004.

El pasado 18 de mayo, la boda al civil de María del Mar Collado Dot, hija de Juan Collado Mocelo, causó revuelo por la presencia de Enrique Peña Nieto y su pareja Tania Ruiz, donde incluso un video se volvió viral en las redes sociales.