Detienen y vinculan a proceso a presunto asesino de Norberto Ronquillo

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presunto asesino de Norberto Ronquillo, Daniel B., quien sería cercano a la familia del estudiante de la Universidad del Pedregal, fue detenido y vinculado a proceso por el homicidio del joven. El imputado fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. El Tribunal Superior de Justicia informó …

Foto: Especial. La información del caso siempre fue manejada con sigilo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presunto asesino de Norberto Ronquillo, Daniel B., quien sería cercano a la familia del estudiante de la Universidad del Pedregal, fue detenido y vinculado a proceso por el homicidio del joven. El imputado fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Tribunal Superior de Justicia informó que un juez de Control consideró que había pruebas suficientes en su contra por el delito de secuestro agravado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con medios nacionales, el hombre participó en la privación de la libertad del estudiante de Mercadotecnia, la noche del 4 de junio, cuando salía de sus clases en la Universidad del Pedregal.

Pese a pactar un rescate con la familia, los restos del joven de 22 años fueron encontrados, el 9 de junio en un terreno baldío, en la colonia Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

PUBLICIDAD

Reforma dio a conocer que el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Oriente.

Además, la Policía buscan a otros dos prófugos que no han podido ser localizados, pero que también podrían pertenecer al primer círculo cercano al joven originario de Chihuahua.