Diputados reanudan sesión para aprobar presupuesto

La sesión se suspendió el pasado 6 de noviembre; los diputados panistas no asistieron

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Con una asistencia de 360 legisladores, el Pleno de la Cámara de Diputados reanudó la sesión ordinaria del 6 de noviembre, en la sede alterna de la Expo Santa Fe, que entró en receso durante el desahogo de diversas reformas a la Ley de Instituciones de Crédito.

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas Hernández, declaró la reanudación con la ausencia de los diputados federales del PAN y la presencia de sus homólogos del PRD con camisetas negras en las que se leía: "#PEF2020 Presupuesto de Cuarta".

PUBLICIDAD

La Mesa Directiva dio a conocer diversas comunicaciones que permiten la discusión de reformas a la Ley de Instituciones de Crédito en una sesión posterior, así como la del dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales relativa al financiamiento público para los partidos políticos.

Asimismo se dio entrada al dictamen con proyecto de Ley de Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año, que previamente fue aprobado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que preside Alfonso Ramírez Cuéllar.

PUBLICIDAD