Ejército destruye 18 plantíos de marihuana en Jalisco

Notimex / La Voz de Michoacán Jalisco. El Ejército mexicano incineró 18 plantíos de marihuana en Ixtlahuacán, Jalisco, y aumentó los trabajos de búsqueda para intensificar la localización y destrucción de un mayor número de siembras de ese tipo en el área. Durante el operativo efectuado el martes en ese municipio también se destruyeron 80 …

Foto: La Voz de Michoacán.

Notimex / La Voz de Michoacán

Jalisco. El Ejército mexicano incineró 18 plantíos de marihuana en Ixtlahuacán, Jalisco, y aumentó los trabajos de búsqueda para intensificar la localización y destrucción de un mayor número de siembras de ese tipo en el área.

Durante el operativo efectuado el martes en ese municipio también se destruyeron 80 kilogramos de hierba verde con las características de la cannabis.

PUBLICIDAD

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado, personal militar quemó una superficie de casi 24 mil 145 metros cuadrados en las inmediaciones de las localidades el Palomar y el Ancón.

El enervante fue incinerado en el mismo lugar al tiempo que se intensificó la localización y destrucción de un mayor número de sembradíos en la zona.

PUBLICIDAD