"El Marro" será procesado por delincuencia organizada y robo de combustible: Durazo

Junto a “El Marro”, cinco personas más fueron aseguradas como parte de un operativo conjunto entre las fuerzas estatales y federales.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guanajuato. José Antonio “N”, alias “El Marro”, quien fuera detenido esta madrugada durante un operativo será procesado por delincuencia organizada y robo de combustibles, detalló Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y protección Ciudadana del Gobierno Federal.

Fue a través de su cuenta de twitter que el funcionario dio a conocer que en la madrugada de este domingo, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, había sido detenido “El Marro”.

El funcionario agradeció, de parte del Gabinete de Seguridad, el gran apoyo del Gobierno y la Fiscalía de Guanajuato así como de la Fiscalía General de la República.

PUBLICIDAD

Junto a “El Marro”, cinco personas más fueron aseguradas como parte de un operativo conjunto entre las fuerzas estatales y federales.

Hace apenas unas semanas, 'El Marro' publicó un video en el que amenazó al Cártel Jalisco Nueva Generación y avisó al Gobierno que se "aferraría" y que sería una "piedra en el zapato".

Luego de dicho video, Alfonso Durazo aseguró que se había debilitado el grupo delictivo encabezado por 'El Marro' tras el congelamiento de diversas cuentas.