‘El pueblo se cansa de tanta pinche tranza’, expresa AMLO, y a Calderón le recomienda que se quede ‘calladito’

¿Cómo va a querer la gente que regresen los que robaron mucho y saquearon?, cuestionó el presidente, y aseguró que en su gobierno no hay represión, ni tortura, se respetan los derechos humanos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El pueblo ya no quiere que regresen los que saquearon y actuaron con mucha hipocresía, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en referencia a sus opositores que lo atacan, como el expresidente Felipe Calderón, a quien recomendó que “debería estar calladito”.

PUBLICIDAD

López Obrador manifestó que el bloque conservador está muy nervioso, cualquier cosa le molesta, y se entiende, porque no van a poder regresar fácilmente por sus fueros, advirtió.

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano sentenció que el pueblo está cansado de quienes se dedicaron a robar.

Es que robaron mucho, saquearon y actuaron con mucha hipocresía, y el pueblo se cansa de tanta pinche tranza”.

PUBLICIDAD

Ejemplificó que cómo va a estar la gente contenta con los que entregaron los ferrocarriles, con los que entregaron concesiones a empresas extranjeras, retorciendo las leyes; para distribuir energía eléctrica, cuando antes era la CFE.

O con quienes votaron por una reforma energética engañando de que se iba a aumentar la producción petrolera, que iba a llegar la inversión extranjera a raudales, que iban a bajar los combustibles, “puro cuento, pura mentira”.

Sobre Felipe Calderón manifestó que todavía se atreve a cuestionar, a “atacarnos”, cuando su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, está acusado de proteger a la delincuencia; “debería estar calladito”.

Le pidió al expresidente que explique por qué declaró la guerra a la delincuencia, por qué le pegó un garrotazo al avispero a lo tonto. “NO tenía ni siquiera un estudio, un análisis de lo que estaba sucediendo”.

Se les hizo fácil de manera irresponsable como un acto político para obtener la legitimidad porque se habían robado la elección presidencial, ponerse uniforme militar e ir a declarar la guerra, y nos metió en todo este tobogán de violencia”.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador defendió que su gobierno no hay represión, ni tortura, se respetan los derechos humanos.