Elige PAN candidato a alcalde para Ciudad Victoria

Notimex/La Voz de Michoacán. El Partido Acción Nacional eligió a Arturo Soto Alemán como candidato a la alcaldía de Victoria, con la participación de casi la totalidad de los militantes activos, que le dieron 256 votos a favor, contra 233 que obtuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez. El dirigente municipal del PAN en Victoria, Javier Mota Vázquez …

ciudad-victoria

Notimex/La Voz de Michoacán.
El Partido Acción Nacional eligió a Arturo Soto Alemán como candidato a la alcaldía de Victoria, con la participación de casi la totalidad de los militantes activos, que le dieron 256 votos a favor, contra 233 que obtuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El dirigente municipal del PAN en Victoria, Javier Mota Vázquez dijo en rueda de prensa, que de acuerdo con los resultados de la elección interna, la planilla de Soto Alemán la que abanderará al partido el proceso constitucional del 7 de julio.

PUBLICIDAD

Con ello, el único alcalde de oposición que tuvo la capital tamaulipeca hace 21 años, se quedó en el camino al alcanzar 233 sufragios, es decir, 23 votos menos que Soto.

En su oportunidad Arturo Soto Alemán se dijo contento por los resultados obtenidos y señalo que fue una precampaña intensa, de mucho trabajo en la que los panistas tuvieron la oportunidad de decidir entre dos proyectos.

PUBLICIDAD

El ahora candidato panista a la presidencia municipal de Victoria convocó a todos los miembros activos a mantener la unidad del partido,

"Los invito a mantener la unidad para que salgamos fortalecidos de este proceso democrático que garantiza una contienda muy fuerte hacia el exterior para que Acción Nacional recupere la capital del estado", expresó.

Finalmente Mota Vázquez precisó que de los 517 miembros activos con derecho a voto participaron 489, lo que representó una participación de cercana al 100 por ciento.