Embajador Christopher Landau felicita a las autoridades mexicanas por captura de El Marro

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su reconocimiento a las Fuerzas Federales y Estatales por haber logrado la detención de José Antonio Yépez Ortíz.

Redacción / La Voz de Michoacán

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró la captura de José Antonio Yépez, "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, ocurrida esta madrugada en Guanajuato.

"Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente "El Marro" en Guanajuato. Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos, pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!", publicó a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su reconocimiento a las Fuerzas Federales y Estatales por haber logrado la detención de José Antonio Yépez Ortíz, alias "El Marro", principal líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Es un logro para Guanajuato y para el país, expusieron al felicitar especialmente al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por su trabajo para capturar esta madrugada a ese presunto criminal.

Esta mañana, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.