Reportan como desaparecida tras el paso de Otis a Margarita Portillo, viuda de Andrés García

A través de una entrevista en De Primera Mano, Yolanda Garza, amiga de Andrés García y de su viuda, reveló que no sabe nada sobre el paradero de Margarita Portillo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guerrero. Margarita Portillo, quien fue la cuarta pareja y viuda de Andrés García, es reportada como desaparecida, ya que no se sabe nada de ella desde que el huracán Otis impactó en Acapulco, Guerrero.

PUBLICIDAD

Portillo ya había vivido un huracán antes, por lo que en diferentes ocasiones se autonombró como una sobreviviente de esta catástrofe natural. De hecho ella y García se conocieron en 1997 luego de que el huracán Paulina afectó las costas de Guerrero.

Aquella vez ella perdió todas sus cosas materiales, por lo que acudido a una misa para los afectados del huracán Paulina; fue en ese momento en el que vio por primera vez a Andrés.

A través de una entrevista en De Primera Mano, Yolanda Garza, amiga de Andrés García y de su viuda, reveló que no sabe nada sobre el paradero de Margarita Portillo.

PUBLICIDAD

La también productora de televisión destacó que derivado de las afectaciones por el huracán Otis se siente triste y desconcertada, ya que no se ha podido comunicar con muchas de sus amistades.

“Me di a la tarea de contactar a mis amigos, algunos tuve suerte, algunos no. Por ejemplo con Margarita, estoy preocupada por ella”.

Agregó que el huracán es uno de los más grandes, ya que entró en categoría 5, lo cual no es común en la zona, sólo las tormentas tropicales.

“No sé qué fue lo que pasó si las autoridades no supieron avisarnos con tiempo o definitivamente, como dicen, que nos agarro desprevenidos que de unas horas se convirtió de categoría dos a categoría cinco”.

La productora contó que le han mandado fotografías en donde pudo constatar que la zona turística se encuentra destrozada.

“Es una cosa terrible, es como si un gigante hubiera pasado por una mini ciudad, no lo reconozco y sí estoy muy triste, estoy muy preocupada por Margarita, por tantos amigos que tengo allá”.