Entra frente frío 34 pero continuará el calor y las lluvias en Michoacán

Notimex/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas un nuevo Frente Frío se aproximará al noroeste de México e incrementará el potencial de lluvias.   https://twitter.com/conagua_clima/status/969780545570848768 PUBLICIDAD     Para el sábado el Frente Frío 34 se extenderá como estacionario sobre el …

Foto: Notimex. Se espera ambiente muy caluroso y temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas un nuevo Frente Frío se aproximará al noroeste de México e incrementará el potencial de lluvias.

 

https://twitter.com/conagua_clima/status/969780545570848768

PUBLICIDAD

 

 

Para el sábado el Frente Frío 34 se extenderá como estacionario sobre el centro y noroeste del Golfo de México, con tendencia a disiparse al final del día, mencionó.

 

 

Las temperaturas mínimas de cero a menos cinco grados se encontrarán en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; mientras que las máximas de 35 a 40 grados centígrados en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.