Entregan cuerpo de María, de 21 años, que murió en el Chiquihuite; estaba con 4 menores aún desaparecidos

Los cuerpos de emergencia han pedido silencio para escuchar cualquier sonido que las personas atrapadas pudieran emitir

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, se identificó a la primera víctima, se trata de María Rodríguez Martínez, estudiante de 21 años de edad quien habitaba en una de las casas que desafortunadamente fueron arrasadas.

PUBLICIDAD

Raciel Pérez Cruz, Alcalde de municipio de Tlalnepantla, confirmó el número de fallecidos y que 10 personas permanecen desaparecidas por el derrumbe del viernes.

“En este momento se trata de estabilizar la zona de desastre, necesitamos rescatar con vida a las personas desaparecidas y estamos en ese esfuerzo”. ha dicho a medios.

El derrumbe se produjo alrededor de las 14:30 horas (19.30 GMT), cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra dejando sepultadas tres viviendas.

PUBLICIDAD

Milenio infoma que familiares de la mujer reciben apoyo psicológico de contención emocional debido al estado en el que se encuentran, esto no sólo por el lamentable fallecimiento, sino porque presuntamente cuatro menores que son buscados por rescatistas son del mismo círculo familiar.

La Fiscalía de Justicia estatal (FGJEM) dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue entregado ayer por la noche a sus familiares

Explicó que los menores de la víctima han pedido reservar su identidad, aunque se conoció que la mujer se encontraba en la casa y los niños estaban en la parte alta.

Contenidos relacionados