Abogado ultima a su cliente y colega en los juzgados y luego se dispara en la cabeza, en Sonora

Un abogado de 65 años le disparó a su colega y sobrino, de 27, dentro de los juzgados de lo familiar de Ciudad Obregón, tras lo cual se dio un tiro en la cabeza.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sonora. Una balacera al interior de juzgados de lo familiar en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora, dejó dos personas muertas y dos heridas: se trató de un abogado que asesinó a uno de sus clientes, que también era su familiar y colega, y luego se suicidó.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles al interior de los juzgados del Poder Judicial de Sonora, donde el litigante particular Álvaro, de 65 años, disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27, después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban, informó la Fiscalía estatal.

Después del ataque, el abogado se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien, tras lo cual quedó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero minutos después falleció.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora señaló que el incidente pudo derivarse de diferencias en un litigio familiar, lo cual terminó en el asesinato de uno y el suicidio del otro.

PUBLICIDAD

Tras el ataque, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Francisco Gutiérrez, aseguró no habían registrado un hecho así en más de 100 años, por lo que colocarán arcos detectores de metales en las instalaciones.