Camioneta cae a canal en San Luis Potosí; reportan 5 muertos

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, pero fue hasta esta mañana cuando se realizó el rescate de los cinco cadáveres

El Universal / La Voz de Michoacán

San Luis Potosí. Cuatro mujeres y un hombre perdieron la vida en un canal de la carretera de Ciudad Fernández, que conduce hacia el paraje turístico de la Media Luna, en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Renault pick up color blanco con placas de Aguascalientes, cuando a la altura de la colonia Gama volcaron al canal principal que conduce a la laguna.

PUBLICIDAD

Según los primeros informes, el accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo 2 de febrero, sin embargo, fue hasta esta mañana cuando se realizó el rescate de los cinco cadáveres por parte del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

En los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se establece que una mujer de 25 años, quien fue encontrada en estado de shock, fue la única sobreviviente al percance y posteriormente trasladada al Hospital General del municipio de Rioverde.

PUBLICIDAD

Las víctimas mortales se enuncian a continuación:

  1. Mujer de 34 años de edad con domicilio en colonia La Morita.
  2. Mujer con domicilio en la zona centro de Rioverde, quien fue identificada por credencial del INE.
  3. Hombre con domicilio en Fraccionamiento La Pradera en Irapuato, Guanajuato identificado por credencial del elector.
  4. Mujer con domicilio en la zona centro de Rioverde identificada por credencial de elector.
  5. Mujer de 24 años de edad con domicilio en Ciudad Fernández.

El rescate inició entre las 6:30-7:00 horas. Servicios Periciales se encargó del traslado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para realizar la autopsia de ley correspondiente.