Cuerpos encontrados en finca de Lagos de Moreno no son de los cinco jóvenes, dice Alfaro

El gobernador de Jalisco informó que ninguno de los restos analizado hasta ahora, corresponde a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

Foto: Captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jalisco. Los cuatro cuerpos calcinados que fueron encontrados en una finca asegurada el pasado 16 de agosto en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, así como el encontrado en un auto en Encarnación de Díaz, no corresponden a los cinco jóvenes desaparecidos, reveló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

PUBLICIDAD

“Ya hay elementos para decir que esas, cuando menos, no corresponden a los jóvenes”, dijo el mandatario sobre la desaparición el 11 de agosto de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime.

“Incluso ya platicamos con los papás, pero como siempre lo hemos hecho, los detalles los dará la Fiscalía, pero sí podía adelantar que esa osamenta no corresponde”, señaló el gobernador ante medios de comunicación.

“Ya también ellos (la Fiscalía) corroboraron que (los restos) no son ellos porque había una placa en uno de los huesos que no tenía nada que ver con ellos, o sea ya es información de que esos no son”, aseguró.

PUBLICIDAD

Alfaro detalló que la investigación de la desaparición de los jóvenes aún no ha sido atraída por la Fiscalía General de la República (FGR).

Contenidos relacionados