Estamos esperando a bajar el precio de la gasolina: López Obrador

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. López Obrador reafirmó su compromiso de que no haya aumentos en el precio de las gasolinas, más allá de la inflación. A pregunta de porqué el reciente aumento en los precios de los combustibles, dijo que quiere contrarrestar los malos entendidos y la mala fe …

Foto: Agencia. Señaló que ha habido un aumento en la gasolina Magna y una disminución en la Premium

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. López Obrador reafirmó su compromiso de que no haya aumentos en el precio de las gasolinas, más allá de la inflación.

A pregunta de porqué el reciente aumento en los precios de los combustibles, dijo que quiere contrarrestar los malos entendidos y la mala fe de los adversarios.

Señaló que ha habido un aumento en la gasolina Magna y una disminución en la Premium, de acuerdo al precio que Pemex vende a los expendios.

PUBLICIDAD

El precio base a ha aumentado en la Magna y disminuido en la Premium. De todos modos yo tengo un compromiso que voy a cumplir. No van a aumentar gasolinas, gas ni luz en términos reales, apuntó López Obrador.

Dijo que el compromiso continúa y que están esperando para hacer el ajuste.

En la rueda de prensa, el presidente también anunció que se denunciarán irregularidades en grandes obras que dejaron pendientes en sexenios pasados.

Cabe destacar que en la capital michoacana, el precio de la gasolina magna se mantiene en algunas estaciones en 19.80 pesos, mientras que en las gasolineras ubicadas en los alrededores de la ciudad el precio varía hasta los 20.10 pesos por litro.