Estudiante intenta arrojarse de edificio en la UNAM tras reprobar examen

Redacción / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Una estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM intentó arrojarse desde un edificio las instalaciones universitarias, al parecer debido a que no pasó el examen de cirugía, de acuerdo con reportes de la prensa local. PUBLICIDAD Autoridades académicas y servicios de emergencia intervinieron …

Foto: Twitter. Estudiantes que se encontraban en el sitio afirmaron que la joven reprobó el examen de cirugía.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Una estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM intentó arrojarse desde un edificio las instalaciones universitarias, al parecer debido a que no pasó el examen de cirugía, de acuerdo con reportes de la prensa local.

PUBLICIDAD

Autoridades académicas y servicios de emergencia intervinieron para evitar que la joven se aventara de una viga de más de 10 metros de altura ubicada en la Torre B de la Facultad de Medicina.

En el rescate de la estudiante trabajaron bomberos UNAM y de la CdMx, además estuvo presente un médico y autoridades de la universidad, quienes cuidaron la integridad de la chica, de acuerdo con reporteros que acudieron al lugar.

PUBLICIDAD

 

 

“Ya hay personal de emergencias y de la UNAM dialogando con ella, ya que se encuentra en crisis nerviosa”, comentaron en unas declaraciones retomadas por Milenio.

De acuerdo con Ricardo Vitela, reportero de Imagen televisión, el personal “la convenció” para no tomar esta decisión.

Durante la emergencia, todas las actividades dentro de la Facultad de Medicina se detuvieron hasta que terminara el evento.