Exige Colegio de Notarios justicia por homicidio de Armando Gálvez

Notimex/La Voz de Michoacán. El Colegio de Notarios del Distrito Federal lamentó el homicidio del notario Armando Gálvez Pérez-Aragón y exhortó a las autoridades correspondientes para que castigue a los responsables del crimen. En un comunicado, el órgano notarial señaló que participará «en términos de ley y con la intervención de la autoridad competente de …

Notimex/La Voz de Michoacán.
El Colegio de Notarios del Distrito Federal lamentó el homicidio del notario Armando Gálvez Pérez-Aragón y exhortó a las autoridades correspondientes para que castigue a los responsables del crimen.

En un comunicado, el órgano notarial señaló que participará "en términos de ley y con la intervención de la autoridad competente de la ciudad de México".

Ello en lo referente a la protección de los asuntos que en su oportunidad fueron encomendados al notario Armando Gálvez Pérez-Aragón", titular de la notaría 103 del Distrito Federal.

PUBLICIDAD

Señaló que "refrenda su disposición a colaborar con las autoridades locales durante el proceso de investigación que lleve al pleno esclarecimiento de los hechos".

La tarde de este miércoles, Gálvez Pérez-Aragón recibió cuatro disparos cuando viajaba en su vehículo en la esquina de Presidente Masaryk y Moliere en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

PUBLICIDAD

El procurador de justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso fue víctima de un ataque directo perpetrado por desconocidos, luego de que su chofer cargó gasolina en una estación ubicada en ese lugar.