Expresa Mancera solidaridad a niños con enfermedades cardiacas

Notimex/ La Voz de Michoacán México, 17 Feb.- Al participar en la Segunda Carrera Kardias «Por el corazón de los niños de México», el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, manifestó su solidaridad con los menores de edad que padecen enfermedades cardiacas. Con un short negro y una playera azul y el número oficial …

mancera147n

Notimex/ La Voz de Michoacán
México, 17 Feb.- Al participar en la Segunda Carrera Kardias "Por el corazón de los niños de México", el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, manifestó su solidaridad con los menores de edad que padecen enfermedades cardiacas.

Con un short negro y una playera azul y el número oficial 7084, Mancera Espinosa recorrió el circuito de 10 kilómetros sobre Paseo de la Reforma en compañía del jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

PUBLICIDAD

Al llegar a la meta, en el Auditorio Nacional, el jefe del Gobierno del Distrito Federal se mostró muy optimista y se limitó a señalar que participó con la idea y el espíritu de apoyar esta causa a favor de los niños con enfermedades cardiacas.

Tras su participación en la carrera, que se realiza a fin de recolectar recursos para los tratamientos de niños con males del corazón, el funcionario consideró que actos de este tipo fortalecen además los lazos familiares y que por ello se solidarizó con esta causa.

PUBLICIDAD

Según datos de la Secretaria de Salud (SSA), uno de cada 120 niños nace cada año con alguna afectación de tipo cardiaco, padecimiento considerado como la segunda causa de mortalidad en infantes antes de cumplir un año de edad.