Filtran audios y videos: “Hijo de tu… si no lo sueltas te va a cargar la m…”, luego se ve como chocan los puños

Redacción / La Voz de Michoacán Culiacán. Tras el “infierno” que se vivió ayer en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, lo que desató una balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército, a través de las redes sociales se dieron a conocer varios videos donde sicarios …

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Culiacán. Tras el “infierno” que se vivió ayer en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, lo que desató una balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército, a través de las redes sociales se dieron a conocer varios videos donde sicarios del Cartel de Sinaloa retienen a militares y donde les perdonaron la vida tras la liberación del capo.

En redes sociales habría transcendido una foto donde presuntamente llevan al hijo de Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quien es conocido por traficar metanfetaminas, cocaína y marihuana en México.

PUBLICIDAD

En este video, se observa como los delincuentes saludan a los militares como si fueran sus amigos, y de manera extraoficial ha trascendido que es del momento en que el hijo de «El Chapo» es entregado:

PUBLICIDAD

Sobre ese video fue cuestionado Durazo, quien no ahondó en el tema pero dijo al reportero que si aparecian logos del Plan DNIII podría ser un video de otro momento.

Durante el enfrentamiento que se extendió por varias colonias, y donde hombres armados se ven con armamentos y disparando, se compartió un audio donde se exige a los elementos de la Sedena la liberación del hijo del Chapo.

En los materiales se puede escuchar a hombres con el acento característico del norte del país, quienes aportan detalles de los enfrentamientos e incluso uno de ellos indica “detuvieron a Iván, ya lo llevan a México”.

Videos compartidos por usuarios de las redes muestran cómo grupos criminales patrullan Culiacán.

«Pendiente plebada ya liberaron al patrón, ya no tiren bala», dicen Sicarios; el Gobierno decidió liberar a Ovidio hijo del Chapo Guzmán después de capturarlo tras la resistencia del Cartel de Sinaloa.